Evolución y crecimiento


Por ESMERALDA AZULAY

 

ALMA es evolución y crecimiento

Por Esmeralda Azulay

ALMA nació hace seis años en la Comunidad y desde ese momento es una parte importante de mi vida. Fue una idea del Rab Ale Avruj. Quería  armar un grupo de voluntarias que realizaran diferentes acciones comunitarias.

ALMA se presentó en mi vida como un desafío en el que pude volcar mi gran  deseo de dar, de ayudar, de servir. Alma es un proyecto, que tuvo y tiene procesos maravillosos.

ALMA es evolución y crecimiento.

Continuamente me potencia, me enfrenta permanentemente a variadas situaciones que solo me llevan a aprender, a avanzar, a mejorar como persona.

Con Alma me animo a proyectar en grande, porque siento que estoy muy bien acompañada, por Hermosas Amigas – Voluntarias- Compañeras con quienes compartimos esta pasión. Juntas armamos y desarmamos, debatimos, disentimos, reflexionamos, y siempre llegamos a grandes acuerdos.

También me siento absolutamente sostenida y apoyada por la Comunidad, desde el Rabino, Colo, Marcelito, la Comisión Directiva, las chicas de administración y actividades, Diego, Seguridad y Maestranza… ¡Gracias a todos!

Con Alma sé que podemos, porque somos muchos, porque tenemos una base sólida, porque todos avanzamos hacia el mismo objetivo. Es alegría, es emoción, es sentir que entre todos somos una gran fortaleza, es mirar todos hacia la misma dirección y unidos enfocarnos en cada propuesta para que los resultados sean los mejores.

Alma tiene una magia que nos permite repensarnos, resignificarnos y fluir de acuerdo a los cambios y movimientos permanentes que nos plantea la Comunidad y la sociedad.

En Alma somos todos diferentes, y en esta heterogeneidad es donde aparece la riqueza y la solidez, al unir nuestros saberes, nuestras excelencias, nuestros tiempos y voluntades, y cada acción, idea, proyecto se manifiesta con valores profundos y duraderos, desde el respeto y el Amor que solo se genera viviendo en Comunidad.

Mi agradecimiento infinito a Amijai por haber confiado en mí.
Deseo que todos podamos tener un muy hermoso año, sentirlo en lo más profundo del corazón para luego poder irradiarlo a quienes nos rodean y así, lograr día a día un mundo mejor.

¡Gracias!
Shaná tová desde el ALMA

También te puede interesar

El espejo de nuestra vida

Por el SEM. MATI BOMSE

Editorial

Por LAURA SILBERMAN SWISZCZ

La Teshuvá del West

Por TOMÁS DANA