Reconocer, valorar y agradecer


Por ADRIÁN MIRCHUK

En este año tan particular, en el que mucho de lo planificado quedó en un paréntesis, se nos presentó un nuevo desafío, que lejos de paralizarnos, nos multiplicó en fuerza y en potencia de trabajo en equipo.

Desde un primer momento, nos dimos cuenta de que la única forma de atravesar estos tiempos complejos era hacerlo juntos, más unidos que nunca. Tomando las enseñanzas de nuestras tradiciones, que nos invita una y otra vez a vivir cada momento en familia.

De eso se trata nuestra propuesta. Siempre lo entendimos así, no únicamente ahora.Invitamos a compartir todos los momentos, para hacer que los malos tiempos sean más llevaderos, y multiplicar la alegría de los buenos tiempos y los logros. Como lo hacen todas las familias.

Con orgullo podemos decir que caminamos juntos un año más.
Con orgullo podremos contar mañana cómo nos acompañamos durante el extraño 2020; cómo respondimos al llamado de quienes nos necesitaron; quiénes fuimos y qué hicimos en tiempos de incertidumbre.Escribimos nuestra propia página en la historia del “libro de la vida”.

Agradeciendo a todos y todas, y a cada uno de los que formamos parte de ésta, nuestra casa, nuestra Comunidad.Como hemos estudiado, cada día nos regalan nuevamente la posibilidad de empezar de nuevo, de reinventarnos y de crear el mundo. Nuestros mundos.Somos todos siempre bienvenidos a la experiencia de vivir en familia, en comunidad.

Que podamos este nuevo año que comienza, reconocer, valorar y agradecer la posibilidad que nos regala nuestra tradición de vivir la vida juntos. Estudiando, rezando, aprendiendo, bailando, llorando, ayudando y creciendo en familia.
Por un año de salud y recuperación.
Por un año de encuentro y de paz.
¡Shaná Tová Umetuká!

Adrián Mirchuk
Director ejecutivo

También te puede interesar

Evolución y crecimiento

Por ESMERALDA AZULAY

A nuestra querida Comunidad Amijai

Por el STAFF PROFESIONAL DE AMIJAI

Debbie Friedman: Cantándole a D’s

Por HANK BORDOWITZ

Contá Conmigo

Por LAURA SLAFER, WALTER LIEBHABER Y MARIANA PARMA

El salto del bailarín

Por PAULA MARGULES